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CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS

  • Avenida República de Panamá N° 3629 - San Isidro, Lima
  • (+51)164-30000
  • Atención: Lun - Vie 08:30 - 16:30
  • contacto@perucompras.gob.pe

Las entidades de la Administración Pública tienen la oblígación de proveer, conforme al Artículo 10° del D.S. N° 043-2003-PCM, Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la información pública, la información requerida si se re?ere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.

Cabe precisar que, conforme al Artículo 13° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacíón Pública, la solicitud de información no implica la obligación de las entidades de la Administración Pública de crear o producir información con la que no cuenten o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido. (...) Esta Ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean.

Asimismo, conforme al Artículo 11° literal b) del Texto Único Ordenado de le Ley N° 27606, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la solicitud de información deberá ser atendida en un plazo no mayor a 7 dias útiles a la fecha de presentación, - prorrogable en forma excepcional por 5 días útiles adicionales -, salvo en el caso de lo señalado en el artículo 11 del Reglamento.

Cabe señalar que la información podrá remitirse vía correo electrónico, conforme al Artículo 12° del Reglamento de la Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, siempre que el ciudadano así lo requiere y dé conformidad de ello en su solicitud.

Cosiderando que el horario de atención de PERÚ COMPRAS es de lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm, toda solicitud de información remitida electrónicamente fuera del indicado horario, se antenderá como recepcionada recién al día hábil siguiente.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Texto Único Ordenado de la Ley No. 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Aprobado por Decreto Supremo No. 043-2003-PCM

I. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN

TANIA MABEL ZURITA SÁNCHEZ E-MAIL: TRANSPARENCIA@PERUCOMPRAS.GOB.PE - TELF: 6430000 - ANEXO: 2101

II. DATOS DEL SOLICITANTE

APELLIDOS Y NOMBRES / RAZÓN SOCIAL *
DOCUMENTO DE IDENTIDAD(*)
DOMICILIO Av / Calle / Jr / Psj *
N° / DPTO. / INT. URBANIZACIÓN *
DEPARTAMENTO *
PROVINCIA *
DISTRITO *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO *

III. INFORMACIÓN SOLICITADA

V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN

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