Fecha Número Sumario
12-10-2017 N° 022-2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL PREVIO EN LAS DISTINTAS FASES DE LA EJECUCION DEL GASTO DEL PLIEGO 096: CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS
29-08-2017 N° 021-2017 LINEAMIENTOS PARA LA EXCLUSION E INCLUSION DE LOS PROVEEDORES ADJUDICATARIOS DE LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO
23-08-2017 N° 020-2017 PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS CUYOS MONTOS SEAN IGUALES O MENORES A OCHO (8) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS
22-08-2017 N° 019-2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO, UTILIZACIÓN Y RENDICIÓN DE FONDOS EN LA MODALIDAD DE ENCARGOS INTERNOS DEL PLIEGO 096: CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS
08-08-2017 N° 018-2017 LINEAMIENTOS PARA LA INCORPORACION DE FICHAS-PRODUCTO PARA LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO
03-08-2017 N° 017-2017 LINEAMIENTOS DEL COMITE TÉCNICO ESPECIALIZADO Y LA HOMOGENEIZACIÓN
26-07-2017 N° 016-2017 NORMAS PARA LA ATENCIÓN DE PEDIDOS DE INFORMACION Y DE OPINION SOBRE PROYECTOS DE LEY Y REQUERIDOS POR LOS CONGRESISTAS Y COMISIONES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA A LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS
13-07-2017 N° 015-2017 ASIGNACION, USO Y CONTROL DE EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS
12-04-2017 N° 014-2017 PROCEDIMIENTO PARA LA ACCION ADMINISTRATIVA DEL ENCARGO EN LA CENTRAL DE COMPRAS - PERU COMPRAS
29-05-2017 N° 013-2017 LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
18-05-2017 N° 012-2017 DIRECTIVA PARA LA ELABORACIÓN, USO Y REGISTRO DE DOCUMENTOS OFICIALES DE LA CENTRAL DE COMPRA PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
18-05-2017 N° 011-2017 MEDIDAS DE AUSTERIDAD, DISCIPLINA Y CALIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
11-05-2017 N° 010-2017 LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE LOS ACTOS DE NEPOTISMO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
27-04-2017 N° 009-2017 MEDIDAS DE ECOEFICIENCIA DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
21-04-2017 N° 008-2017 NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
11-04-2017 N° 007-2017 CONFIGURACIÓN Y USO DEL SERVICIO DE INTERNET PARA LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
24-03-2017 N° 006-2017 DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
17-03-2017 N° 005-2017 DIRECTIVA DEL PROCESO DE INDUCCIÓN PARA LOS SERVIDORES CIVILES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
23-02-2017 N° 004-2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
17-02-2017 N° 003-2017 PROCEDIMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS

24-10-2017

26-01-2017

N° 002-2017 
(Versión.2.0)
 

N° 002-2017

ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
03-01-2017 N° 001-2017 NORMAS PARA LA ORGANIZACIÓN, MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y CUSTODIA DE LOS LEGAJOS DE LOS SERVIDORES CIVILES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
29-12-2016 N° 013-2016 DIRECTIVA DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO
29-12-2016 N° 012-2016 RÉGIMEN DE FEDATARIOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
15-11-2016 N° 011-2016 PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS PRESENTADOS POR LOS ADMINISTRADOS Y USUARIOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
20-10-2016 N° 010-2016 NORMAS PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
14-10-2016 N° 009-2016 DIRECTIVA PARA EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS- PERÚ COMPRAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

24-07-2017

09-09-2016

N° 008-2016 (Versión.2.0)

N° 008-2016

LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS COMPRAS CORPORATIVAS Y LAS CONTRATACIONES POR ENCARGO
12-08-2016 N° 007-2016 CONFIGURACIÓN DE USUARIOS Y USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS

24-07-2017

30-06-2016

N° 006-2016 (Versión.3.0)

N° 006-2016

DISPOSICIONES SOBRE EL LISTADO DE BIENES Y SERVICIOS COMUNES Y LA OBLIGATORIEDAD DE SU USO
28-06-2016 N° 005-2016 SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS

28-08-2017

16-06-2016

N° 004-2016
(versión 2.0)

N° 004-2016

PROCEDIMIENTO DE HOMOLOGACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
31-05-2016 N° 003-2016 DIRECTIVA PARA LA ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
12-05-2016 N° 002-2016 NORMAS PARA LA FORMULACIÓN, MODIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE DIRECTIVAS EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
10-05-2016 N° 001-2016 PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS

Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000