FechaNúmeroSumario
13-07-2017N° 015-2017ASIGNACION, USO Y CONTROL DE EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS
12-04-2017N° 014-2017PROCEDIMIENTO PARA LA ACCION ADMINISTRATIVA DEL ENCARGO EN LA CENTRAL DE COMPRAS - PERU COMPRAS
29-05-2017N° 013-2017LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
18-05-2017N° 012-2017DIRECTIVA PARA LA ELABORACIÓN, USO Y REGISTRO DE DOCUMENTOS OFICIALES DE LA CENTRAL DE COMPRA PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
18-05-2017N° 011-2017MEDIDAS DE AUSTERIDAD, DISCIPLINA Y CALIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
11-05-2017N° 010-2017LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE LOS ACTOS DE NEPOTISMO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
27-04-2017N° 009-2017MEDIDAS DE ECOEFICIENCIA DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
21-04-2017N° 008-2017NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
11-04-2017N° 007-2017CONFIGURACIÓN Y USO DEL SERVICIO DE INTERNET PARA LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
24-03-2017N° 006-2017DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
17-03-2017N° 005-2017DIRECTIVA DEL PROCESO DE INDUCCIÓN PARA LOS SERVIDORES CIVILES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
23-02-2017N° 004-2017NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGO EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
17-02-2017N° 003-2017PROCEDIMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
26-01-2017N° 002-2017ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
03-01-2017N° 001-2017NORMAS PARA LA ORGANIZACIÓN, MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y CUSTODIA DE LOS LEGAJOS DE LOS SERVIDORES CIVILES DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
29-12-2016N° 013-2016DIRECTIVA DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO
29-12-2016N° 012-2016RÉGIMEN DE FEDATARIOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
15-11-2016N° 011-2016PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS PRESENTADOS POR LOS ADMINISTRADOS Y USUARIOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
20-10-2016N° 010-2016NORMAS PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
14-10-2016N° 009-2016DIRECTIVA PARA EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS- PERÚ COMPRAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
09-09-2016N° 008-2016LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS COMPRAS CORPORATIVAS Y LAS CONTRATACIONES POR ENCARGO
12-08-2016N° 007-2016CONFIGURACIÓN DE USUARIOS Y USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
30-06-2016N° 006-2016DISPOSICIONES SOBRE EL LISTADO DE BIENES Y SERVICIOS COMUNES Y LA OBLIGATORIEDAD DE SU USO
28-06-2016N° 005-2016SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
16-06-2016N° 004-2016PROCEDIMIENTO DE HOMOLOGACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
31-05-2016N° 003-2016DIRECTIVA PARA LA ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
12-05-2016N° 002-2016NORMAS PARA LA FORMULACIÓN, MODIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE DIRECTIVAS EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS
10-05-2016N° 001-2016PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) EN LA CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS – PERÚ COMPRAS