Resolución de la Oficina de Administración N° 005-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA

Modficar la directiva Nº 002-2017-PERÚ COMPRAS, denominada  "Administración del Fondo de Caja Chica de la Central  de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS".

Resolución de la Oficina de Administración N° 004-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA

Aprobar la Directiva Nº 022-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el Control Previo en las distintas fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096: Central de Compras Públicas  - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de la Oficina de Administración N° 002-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA

Aprobar el Rol de Vacaciones de los servidores de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS para el periodo 2017, el cual forma parte Integrante de la presente Resolución.

Resolución de la Oficina de Administración N° 001-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA

Aprobar la Directiva N° 002-2017-PERÚ COMPRAS, denominada “Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, la misma que forma parte Integrante de la presente resolución.

Resolución de la Oficina de Administración N° 001-2016-PERÚ COMPRAS/SG-OA

Aprueban la Directiva “Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”.


Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
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