Resolución de Secretaría General N° 038-2016-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva Nº 015-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Asignación, uso y control de equipos de telefonía movil en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 037-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva Nº 014-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Procedimiento para la acción admi istrativa del encargo en la Central de Compras Públicas  - PERÚ COMPRAS", la misma que forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 036-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERU COMPRAS, conforme al anexo que se adjunta en la presente resolución.

Resolución de Secretaría General N° 035-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el “Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017”, la publicación de la modificación en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, asimismo la puesta a disposición de los interesados de la Oficina de Administración y en el Portal Institucional.

Resolución de Secretaría General N° 034-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar el "Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI 2017 2019 de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 032-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modifica el artículo Primero de la Resolución de Secretaria General N° 025-2017-PERÚ COMPRAS/SG de fecha 11 de mayo de 2017, el mismo que queda redactado en los siguientes términos.

Resolución de Secretaría General N° 031-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por el Decreto Supremo N° 304-2012-EF.

Resolución de Secretaría General N° 030-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 013-2017-PERÚ COMPRAS, denomínada “Lineamientos que regulan el Procedimiento Administrativo Disciplinario en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, la misma que forma integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 029-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el “Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el año Fiscal 2017”, conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 012-2017-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de la central de Compra Públicas – PERÚ COMPRAS”, la misma que forma integrante de la presente Resolución.