Resolución de Secretaría General N° 061-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 025-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas para la Formulación, Aprobación, Seguimiento, Evaluación y Modificación del Plan Estratégico Institucional (PEI) y del Plan Operativo Institucional (POI) de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, y otras disposiciones complementarias"; que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 024-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección a los denunciantes en la Central de Compras Públicas-PERÚ COMPRAS", la misma que forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 059-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Delegar en el Jefe/a de la Oficina de Administración, las funciones previstas en el numeral 2.1 del artículo 2 del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1327, aprobado mediante Decreto Supremo N° 010-2017-JUS, que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe.

Resolución de Secretaría General N° 058-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Conpras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de los dispuesto en el artículo 40 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por el Decreto Supremo Nº304-2012-EF.

Resolución de Secretaría General N° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar la Directiva N° 023-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos y otros gastos vinculados a la comisión de servicio en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que en veintidós (22) folios forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 056-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el Cronograma detallado en el numeral 3.6 del "Plan de Bienestar del Personal de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017", aprobado con Resolución de Secretaría General N° 014-2017-PERÚ COMPRAS/SG, el mismo que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 054-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Modificar el "Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017", conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 053-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Designar a la servidora Lily Solari Navarro, asesora de la Secretaría General, como Secretaria Técnica que brindará apoyo a las autoridades de los órganos instructores y órganos sancionadores del  procedimiento administrativo disciplinario de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, quien ejercerá dicho cargo en adición a sus funciones.

Resolución de Secretaría General N° 052-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Aprobar el Plan de Difusión del Código de Ética 2017, el mismo que adjunto en nueve (9) folios, forma parte de la presente Resolución.

Resolución de Secretaría General N° 051-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por el Decreto Supremo N° 304-2012-EF.


Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000