18 de enero de 2018

Comunicado N° 002-2018-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, a fin de promover la transparencia, libertad de concurrencia, eficacia y eficiencia en la adquisición de bienes y servicios a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, recuerda y recomienda a las entidades públicas.
 

Descargar
18 de enero de 2018

Comunicado N° 001-2018-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, comunica que en el literal f) del sub numeral 3.2 “Requisitos obligatorios para ser participante” del documento denominado “Procedimiento para la Selección de Proveedores para la Implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”.

Descargar
26 de diciembre de 2017

Comunicado N° 025-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios de todos los Acuerdos Marco. 

Descargar
19 de diciembre de 2017

Comunicado N° 024-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS pone en conocimiento de las entidades que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado (en adelante, la Ley).

Descargar
05 de diciembre de 2017

Comunicado N° 023-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado.

Descargar
30 de noviembre de 2017

Comunicado N° 022-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS pone de conocimiento a las Entidades y Proveedores Adjudicatarios, que producto del monitoreo y evaluación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y en aplicación del sub numeral 7.5.5 de las Reglas del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco.

Descargar
27 de noviembre de 2017

Comunicado N° 021-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a los Proveedores adjudicatarios lo siguiente: Deberán atender los servicios suplementarios (CF, CN, CR, RE) de los boletos emitidos hasta el 23 de noviembre del 2017. 

Descargar
27 de noviembre de 2017

Comunicado N° 020-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades Públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado.

Descargar
27 de noviembre de 2017

Comunicado N° 019-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los Proveedores adjudicatarios del procedimiento para la implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-5, que el día viernes 24 de noviembre del 2017 entrará en vigencia el Catálogo Electrónico de Servicio de Emisión de Boletos Aéreos.

Descargar
22 de noviembre de 2017

Comunicado N° 018-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS les recuerda a los proveedores adjudicatarios y entidades públicas contratantes, que el acceso al aplicativo de PERÚ COMPRAS, se realiza a través del Certificado SEACE V.3.0. perfil: Operador de Compras por Catálogo.

Descargar

Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000