17 de noviembre de 2017

Comunicado N° 016-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades Públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la Implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-5, que el día 24 de noviembre de 2017 entrará en vigencia el Catálogo Electrónico del Servicio de Emisión de Boletos Aéreos, el cual se encontrará alojado en el aplicativo de PERÚ COMPRAS.

Descargar
17 de noviembre de 2017

Comunicado N° 015-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS pone de conocimiento a las entidades y proveedores, que habiéndose decretado feriado por la clasificación de nuestra Selección Peruana de Fútbol al mundial – Rusia 2018, y de conformidad con el comunicado del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que de conseguir la clasificación, se declarara jornada no laborable a nivel nacional, el 16 de noviembre para los trabajadores del sector público; ante esta circunstancia PERU COMPRAS, ha tomado las siguientes acciones.

Descargar
14 de noviembre de 2017

Comunicado N° 014-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades Públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la Implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-4

Descargar
07 de noviembre de 2017

Comunicado N° 013-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS les recuerda que de presentarse supuesto alguno de incumplimiento injustificado por parte del Contratista en la fase de ejecución contractual, corresponde a la Entidad contratante aplicar las disposiciones respectivas habilitadas por la normativa de contratación pública

Descargar
07 de noviembre de 2017

Comunicado N° 012-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS les recuerda que es responsabilidad del proveedor adjudicatario mantener actualizado el stock registrado en cada ficha producto del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco, a fin de evitar el incumplimiento en la atención de los requerimientos solicitados por las Entidades contratantes

Descargar
07 de noviembre de 2017

Comunicado N° 011-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS les recuerda que para la Contratación de bienes y/o servicios a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco la Orden de Compra Digitalizada  debe contener y guardar correspondencia con la Orden de Compra , en los siguientes aspectos

Descargar
07 de noviembre de 2017

Comunicado N° 010-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS les recuerda a los proveedores adjudicatarios y Entidades contratantes que el plazo de entrega se contabiliza a partir del día siguiente hábil de ACEPTADA C/ ENTREGA PENDIENTE. Los plazos se computan en días calendarios

Descargar
07 de noviembre de 2017

Comunicado N° 009-2017-PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS recuerda a las Entidades Contratantes que la orden de compra generada por la ENTIDAD a través del APLICATIVO que incorpora la orden de compra digitalizada , la cual formaliza la relación contractual entre la ENTIDAD y el PROVEEDOR a partir del día en que adquiere el estado ACEPTADA C/ENTREGA PENDIENTE.

Descargar
14 de agosto de 2017

Comunicado N° 008-2017-PERÚ COMPRAS

En el marco de la operación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco implementados por la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, se comunica a todos los interesados que el miércoles 9 de agosto de 2017 se publicó en el portal web de PERÚ COMPRAS la Directiva N° 018 – 2017 – PERÚ COMPRAS “LINEAMIENTOS PARA LA INCORPORACIÓN DE FICHAS – PRODUCTO PARA LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO”

Descargar
18 de julio de 2017

Comunicado N° 007-2017-PERÚ COMPRAS

Nueva Dirección electrónica de los administradores de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco.

Descargar

Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Dirección: Av. República de Panamá Nro 3629, San Isidro, Lima
Central Telefónica (511) 643-0000